¿Quiénes somos?


FarmaVerde es una empresa netamente puertorriqueña, administrada por personal y capital local especializada en el cultivo, cosecha y venta de Cannabis Medicinal. Opera desde una modernas y renovadas facilidades de 22,000 pies cuadrados, estratégicamente localizada en Bayamon y es la primera marca local con una familia completa de productos dosificados de cannabis medicinal

Como parte del proceso de manufactura, FarmaVerde realiza la extracción de los componentes activos del cannabis con el método de CO2. Además, los estrictos controles de calidad incluyen pruebas de laboratorio, hongos y pesticidas según requisitos de la ley de Cannabis Medicinal.

MANOS PUERTORRIQUEÑAS

La línea de productos FarmaVerde® es cultivada y procesada bajo los más rigurosos estándares de calidad. Nuestros productos comestibles y dermatológicos están formulados y manufacturados artesanalmente por manos puertorriqueñas.
Logo Hecho en Puerto Rico
FARMAVERDE es una empresa netamente puertorriqueña, administrada por personal y capital local especializada en el cultivo, cosecha y venta de Cannabis Medicinal.

Conoce Más

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

T. (787) 725-0592 - Dispensario
T. (787) 723-5916 - Administración

INFO@FARMAVERDEPR.COM

DIRECCIÓN FÍSICA
Minillas Industrial Park
PR-174, Lote 43
Bayamón, PR 00959

DIRECCIÓN POSTAL
PO BOX 2792 BAYAMON, PR 00960-2792